Killary 

Killary significa “luz de luna” en quechua (una lengua nativa de los Andes). Compartir el camino con éste pedacito de mi corazón de cuatro patas es un regalo y una bendición por los que me siento tan honrada como agradecida. Cómo artista vivo éste vínculo emocional del modo que conozco mejor: expandiendo, compartiendo.

GIF de Lorena.gif

Killary & Ehekatl –
El Viento y el claro de Luna

son las aventuras de éstas dos maravillas de la naturaleza. Vale decir que son historias reales, hechos ocurridos y compartidos con
amigos de varias tierras y formas.

Llenas de magia, éstas narraciones cuentan sobre, AMOR, aprendizaje, encuentros, seres maravillosos, la importancia de la amistad, juegos, alegría, la superación de adversidades, la naturaleza, etc y se desarrollan en varios lugares del mundo porque el

Viento y el Claro de Luna están presentes en todas partes…

Una noche cálida y bella el Viento regresaba del lago cuando al pasar por la Cueva de Arena se encontró cara a cara con el Claro de Luna. Se vieron, se miraron y el Claro de Luna le siguió, así que, juntas, subieron el cerro hasta llegar a casa.

Por las mañanas, al Viento se le podía ver como una mujer delgada y grácil y al Claro de Luna como una perrita de brillantísimo y negro pelaje. Y durante el día también, el perrito seguía a la mujer Viento a todas partes mientras la gente las admiraba al pasar.

Recorrieron juntas el Cerro de los Vientos y el Viento le presentó a sus amigos el Mago, el Dragón, el Chamán, la Flor Hermosa y tantos otros seres fantásticos.

Todas las mañanas cuando regresaba de su vuelo nocturno el Mago las saludaba con un canto y el perrito se asomaba moviendo su colita. El Dragón y la Flor Hermosa jugaban alegres con el Claro de Luna que adoraba iluminarlos.

A veces, durante las tormentas más fuertes Viento y Claro de Luna iban a cobijarse al jardín mágico del Chamán donde encontraban refugio y cuidado.

Ahí van, juntas conociendo otras tierras, otras estrellas, compartiendo su amor y haciendo más amigos maravillosos.

Killary y sus amigos