Lorena Fabre image

Lorena

Soy artista escénica y desde hace 10 años me dedico a diseñar experiencias interactivas, compartiendo el trabajo realizado en los procesos de aprendizaje de las artes escénicas.

¡Adoro mi oficio! Las artes escénicas son una experiencia muy humanamente enriquecedora y realmente creo que todos se beneficiarían mucho al vivenciarlo.
Es muy sencillo:

En primer lugar, aprendes a relajarte (¡¡eso ya es una gran victoria!!) El punto de partida a la armonía propia y compartida.

Luego, estar en el momento presentepara que puedas saber lo que sucede contigo y a tu alrededor, y eso es conciencia.

Mujer sonriente con un vestido colorido y bufanda sosteniendo una caja de comida en la calle, otras personas caminando en el fondo, en una noche urbana.

Oh, ahora viene la confianza! esta es genial! Hay muchos ejercicios para aprender a confiar los demás y en ti mismo. Esto es crucial para caminar en el escenario y en la vida.

Mi favorita!: puedes pasar por diferentes emociones desde una distancia segura, porque por supuesto no son tuyas.

puedes percibirlas desde tu cuerpo sin que te afecten. Es una lección muy poderosa, aprendes que las emociones no son buenas ni malas, y a estar en armonía con ellas, ¡¡ganamos todos!!!

Lorena Fabre image

bueno, por último, pero no menos importante, quizás lo mejor de todo:
¡zona 100% libre de juicio!! Practicas y aprendes a evitar juzgar y eso es AMOR en forma conductual.

Es un poco obvio por qué eso es tan útil, ¿verdad? Si aplicáramos esa sabiduría a nuestra vida, el mundo sería mucho más amable, empático, tolerante y alineado con lo mejor que podemos ser.

Todas estas habilidades, son primordiales para una comunicación eficiente y una convivencia más feliz y armoniosa.

Lo más bello y amoroso que puedo hacer es compartir toda esa sabiduría para aportar a la alegría y el crecimiento de todos

Foto de Lorena

¡sí!, mi práctica artística gira en torno a aquello que nos sostiene en todo momento: el AMOR. Me tomó un tiempo descubrir mi camino en el lado creativo de las artes escénicas. No podía visualizarlo del todo..

y, realmente, no lo ví venir, simplemente sentí la voluntad de ofrendar AMOR así que, de repente estaba allí, planificando y realizando la primera de estas experiencias de práctica social/arte urbano, allá por el año 2014. En aquel momento nunca hubiera imaginado lo que acababa de nacer...

¡Así que eso es!, dar AMOR compartiendo la sabiduría de las artes escénicas!

hasta que me cayó la ficha!: en lugar de crear cosas para que la gente las vea, diseñar experiencias y compartir con la gente algo de lo que todos seamos parte.