Killary y Ehekatl “ El Viento y el claro de Luna” son las aventuras de éstas dos maravillas de la naturaleza. Vale decir que son historias reales, hechos ocurridos y compartidos con amigos de varias tierras y formas.
Llenas de magia, éstas narraciones cuentan sobre, AMOR, maravillas, aprendizaje, encuentros, seres maravillosos, la importancia de la amistad, juegos, alegría, la superación de adversidades, la naturaleza, etc y se desarrollan en varios lugares del mundo porque el Viento y el Claro de Luna están presentes en todas partes…
Killary y Ehekatl
Sierras, cordilleras, lagos, volcanes, praderas, ríos, tierra que danza, lugares sagrados (como lo son todos), ceremonias, son los escenarios del tejido de la vida, los amores, los mágicos amigos son esos compañeros de noble corazón que están ahí siempre para celebrar las alegrías y ayudar a transitar las dificultades.
Ojalá disfrutes de estos relatos que con AMOR ofrendo..
El Viento y el Claro de Luna
*
El Viento y el Claro de Luna *
Una noche cálida y bella el Viento regresaba del Ombligo de la Luna/ lago cuando al pasar por la Cueva de Arena se encontró cara a cara con el Claro de Luna. Se vieron, el Claro de Luna le siguió, y juntas, subieron el cerro hasta llegar a casa.
Por las mañanas, el Viento se podía ver como una mujer delgada y grácil y al Claro de Luna como una perrita de brillantísimo y negro pelaje. Y durante el día también, el perrito seguía a la mujer Viento a todas partes mientras la gente las admiraba al pasar.
Recorrieron juntas el Cerro de los Vientos y el Viento le presentó a sus amigos el Mago, el Dragón, el Chamán, la Flor Hermosa y tantos otros seres maravillosos.
Todas las mañanas cuando regresaba de su vuelo nocturno el Mago las saludaba con un canto y el perrito se asomaba moviendo su colita. El Dragón y la Flor Hermosa jugaban alegres con el Claro de Luna que adoraba iluminarlos. A veces, durante las tormentas más fuertes Viento y Claro de Luna iban a cobijarse al jardín mágico del Chamán donde encontraban refugio y cuidado.
Ahí van, juntas conociendo otras tierras, otras estrellas, compartiendo su amor y haciendo más fantásticos amigos.
Killary y su amigos






